El bailarín burjassotense Salvador Rocher llega al Tívoli con ‘Eva y Adán’

1400

La danza va a inundar el escenario del Centro Cultural Tívoli el próximo domingo 22 de octubre a las 12 horas con un burjassotense sobre las tablas. Salvador Rocher, de la mano de la compañía OtraDanza, y acompañado de Saray Huertas, va a poner en escena Eva y Adán.

Las entradas para poder disfrutar de este cuidado y trabajado espectáculo de danza, para todos los públicos, pueden adquirirse, a un precio de 6 euros, a través de la web municipal, www.burjassot.org, desde el área de Cultura, en la Casa de Cultura y en el propio Tívoli el día del espectáculo.

Eva y Adán es una adaptación del mito desde el cuerpo y sus posibilidades, tal y como señalan desde la compañía. Un espectáculo de danza actual, para toda la familia que, dejando fuera cualquier cliché de género o sexo muestra el origen, el encuentro, la ingenuidad, la curiosidad, el descubrimiento, el juego y el progreso. Todo como bases de esta pieza que adentra en la comunicación y en las relaciones humanas

Dirigidos por Asun Noales, Saray Huertas y el burjassotense Salvador Rocher pondrán todo su buen hacer y su sentimiento en una representación que acerca, de una manera diferente, el mundo de la danza a los más pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.