El Ayuntamiento suscribe un convenio con Caixa Popular para fomentar la creación de empleo

6 lecturas

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha firmado un convenio de colaboración con Caixa Popular para fomentar la creación de empleo en la localidad. Gracias a las negociaciones llevadas a cabo por la Concejalía de Participación Ciudadana, los emprendedores, comerciantes, empresarios, jóvenes, asociaciones y los trabajadores del Ayuntamiento podrán beneficiarse de este convenio por el empleo.
En este acuerdo se fijan las condiciones de colaboración entre el Ayuntamiento y Caixa Popular para el desarrollo de iniciativas emprendedoras de creación de autoempleo y emprendimiento en el municipio de. Todo ello se materializa mediante la concesión de microcréditos a emprendedores.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha agradecido el compromiso de Caixa Popular con los vecinos del municipio. “Todos estamos en el mismo barco y comprometidos intensamente con la creación de puestos de trabajo. Debemos trabajar para que los empresarios que ya están establecidos gocen del mejor marco para desarrollar su actividad y mantener, e incrementar, su plantilla”, ha declarado el primer edil.

En ese sentido, Ibor ha señalado que a ello hay que sumar el fomento de la cultura del autoempleo en todos los colectivos pero, especialmente, en los jóvenes. “Para que una idea se convierta en empresa viable hace falta apoyo institucional y financiero y ése es el que hemos plasmado hoy en el convenio con Caixa Popular”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí