El Ayuntamiento reconoce que trabaja “a marchas forzadas” para cubrir las cinco bajas de conserjes

4 lecturas

El Gobierno municipal de Mislata ha informado de que están trabajando “a marchas forzadas” por tratar de solucionar el problema creado por las eventuales bajas de algunos de los conserjes de los edificios públicos, un total de cinco esta semana, “restablecer cuanto antes los servicios públicos que se han visto afectados por estas eventualidades”.

+ El PSPV asegura que se reducen los servicios municipales porque no se cubren las bajas de personal

La oposición denunció que estos problemas han obligado a reducir el horario de varios servicios públicos, en concreto, la biblioteca ha dejado de abrir por las mañanas. Al respecto, la Concejalía de Cultura ha asegurado que, a partir del próximo 20 de marzo, una vez finalicen las fiestas de Fallas, “el centro volverá a recuperar su horario normal, incluido el horario de sala de estudio”.

Respecto al Centre Jove del Túria, las dos bajas por enfermedad sufridas entre el personal de conserjería ha obligado, según el Ayuntamiento, a tener que reestructurar el trabajo del equipo de Juventud, aplazando temporalmente la atención al público en horario de mañanas, ya que es cuando menos volumen de trabajo hay, si bien el personal de la Concejalía continúa por las mañanas con las tareas administrativas en dicho centro.

En ese sentido, Juventud ha explicado que ya se han iniciado los trámites para cubrir las bajas temporales de los conserjes y, “en los próximos días, se recuperará la normalidad en el Centro Túria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí