El Ayuntamiento realiza una operación de tesorería de 900.000 euros para acabar la escoleta infantil

5 lecturas

El Ayuntamiento de Albalat del Sorells va a realizar una operación de tesorería por importe de 900.000 euros para poder acabar las obras de la guardería municipal que, actualmente, se encuentra en su última fase de construcción.
El alcalde del municipio, José Rafael Tamarit, ha informado de que esta operación “se realiza para poder acabar las obras y con cargo a subvenciones plurianuales que finalmente el Ayuntamiento cobrará”. Tamarit ha dicho también que el equipo de Gobierno “va a poner todo su empeño en que las madres y padres de Albalat puedan disfrutar de las nuevas instalaciones de la guardería infantil a pleno rendimiento el próximo mes de septiembre”.

La construcción de la nueva escoleta infantil Carmen Barrufet Pastor, va a suponer una inversión de 1, 7 millones de euros. La nueva infraestructura educativa acogerá a niños de 0 a 3 años distribuidos en nueve aulas.

El edificio cuenta además con espacios dedicados a ludoteca, cocina, despachos y salas de reuniones distribuidos en las dos plantas con las que cuenta el edificio.

El alcalde de Albalat ha afirmado que la construcción de esta escoleta “supone la apuesta decidida del equipo de Gobierno por la construcción y mejora de infraestructuras para el municipio y por conseguir la mejora de la calidad de vida de los vecinos”.

Esta nueva construcción se une a las mejoras que el Ayuntamiento ha realizado en el colegio público municipal a lo largo del pasado año y que tendrá su continuidad en el ejercicio económico en el que nos encontramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí