El ayuntamiento no concede el permiso necesario para celebrar en La Punta las Paellas Universitarias

8 lecturas

La Fiesta de las Paellas Universitarias 2019, que preveían una afluencia de al menos 25.000 personas, no se celebrará finalmente este viernes en La Punta al no contar la empresa organizadora con los requisitos establecidos para poder hacerlo.

Paellas Universitarias 2018Así lo han anunciado fuentes municipales, que han señalado que la empresa organizadora, a pesar de haber vendido ya las entradas, "no tenía previsto un lugar habilitado para celebrarlas".

Según las fuentes, primero intentó hacer la fiesta en el municipio de Moncada (como en 2018) pero al no poder hacerlo allí se dirigió al Ayuntamiento de València "a pocos días del evento" y "ya no era posible".

"El Ayuntamiento se puso a trabajar en el expediente, que finalmente no ha contado con los requisitos establecidos para poder realizar el evento en La Punta, tal y como han valorado los técnicos y la secretaría del Ayuntamiento", añaden.

Recuerdan que las paellas universitarias son un evento privado, organizado, promovido y gestionado por una empresa ajena a la Administración.

"Es responsabilidad de cualquier empresa vender entradas para un evento teniendo la certeza de que podrá celebrarlo y es la empresa de este evento privado la que tendrá que dar respuesta a las personas que compraron su entrada", concluyen las fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí