El Ayuntamiento niega a la Plataforma Vecinal una sala municipal y le obliga a reunirse en la parroquia

2 lecturas

La Plataforma Vecinal de Manises se vio obligada a reunirse en una parroquia después de que el Ayuntamiento le denegara el uso de una sala del centro municipal Les Simetes “sin dar ninguna explicación”, según han denunciado.
La Plataforma, compuesta por diferentes asociaciones vecinales y partidos políticos, iba a tratar la necesidad de reclamar una parada de metro en el barrio de San Francisco. Sin embargo, tras la negativa del Consistorio para usar una sala municipal, más de 200 personas se vieron obligadas a reunirse en la parroquia del barrio.

Necesidad de una parada de metro

Desde la plataforma reivindican que se ubique una parada de metro junto al polideportivo municipal ya que considera que, si la Conselleria de Transportes no toma en consideración esta propuesta “se habrá perdido la oportunidad para siempre”.

El PP apoyó en el Pleno municipal una moción presentada por PSOE-APM y EU en ese sentido pero, a su juicio, “desde el Ayuntamiento no se está haciendo la presión necesaria para ello”.

La portavoz del PSPV en el Consistorio, María Fernanda Escribano, ha lamentado que el PP apoye la parada de metro “con la boca pequeña pero a la hora de la verdad, ni siquiera dejan que los más de 200 vecinos congregados en una asamblea se puedan reunir en un centro público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí