El Ayuntamiento invierte 166.000 euros en ayudas para adquirir libros de texto

0 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella destina este año 166.098 euros en becas para libros para los alumnos de infantil y educación secundaria Como en años anteriores, desde que en 2001 se puso en marcha el programa ‘Llibres per a tots’, el Ayuntamiento de Xirivella otorga una ayuda económica para los alumnos de Educación Infantil, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos.
El requisito es que los alumnos estén empadronados en Xirivella, que estén escolarizados en los centros de la localidad, o en el CP Rafael Altamira, centros de educación especial, instituto de La Misericordia o residentes en la plaza de Vicentica la Serrana escolarizados en Mislata.

Este año serán en total 2.289 alumnos los que recibirán esta ayuda, por un importe total de 166.098 euros. Los bonos de Infantil serán de 59 euros, los de ESO, de 80 euros y los de Bachillerato y Ciclos Formativos, de 85.

De esta manera, el Ayuntamiento de Xirivella otorga una ayuda para la gratuidad de los libros a todos los alumnos de Xirivella que no reciben beca de la Conselleria de Educación, que únicamente otorga ayuda a los alumnos de Primaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí