El Ayuntamiento inicia una nueva fase de los trabajos de mejora de calles y aceras

7 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa ha iniciado una nueva fase de obras con el objetivo de mejorar las infraestructuras, la accesibilidad y la seguridad de las vías del municipio. El conjunto de trabajos se engloba en el plan de mejora de los servicios municipales.
En concreto, se están remodelando las aceras de la calle Francesc de Vinatea, incluida también en el casco antiguo de la población y que verá mejorada su accesibilidad; y la calle d’Orba, donde se ha incrementado el ancho de la acera y se ha instalado mobiliario urbano, ya que al ser una vía adjunta al nuevo auditorio verá aumentado el paso de peatones.

Dentro de los trabajos estivales, también se está ejecutando un nuevo punto verde con instalación de contenedores de separado de residuos en la calle adjunta a la plaza del edificio sociocultural.

El alcalde de Massanassa, Vicent Pastor, ha explicado que “durante los meses estivales aprovechamos para realizar obras que molesten lo menos posible a los vecinos y al tráfico rodado de las calles más transitadas de nuestro pueblo”.

Pastor también ha informado que “en breve se iniciarán también las tareas de mantenimiento que anualmente realiza el Ayuntamiento, como son la limpieza de imbornales para preparar el alcantarillado para las lluvias de otoño; el repintado de los pasos cebra y señales horizontales; y adecuación de los centros escolares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí