El Ayuntamiento elimina la paga de Navidad y reduce un 7% las dietas por asistencia a plenos y comisiones

5 lecturas

El Ayuntamiento de Massalfassar ha aprobado en Pleno Ordinario la eliminación de la paga de navidad para todos los cargos públicos y personal eventual de Ayuntamiento. Asimismo se ha puesto en marcha una medida por la que se van a reducir un 7, 14% las dietas por asistencia a comisiones, plenos y órganos colegiados del consistorio.
La medida aprobada parte de la moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular y ha contado con los votos a favor del PP y la negativa del PSPV y Bloc-Compromís de Massalfassar.

El Alcalde en funciones, José Vicente Rico, ha explicado que “desde las instituciones públicas estamos obligados a dar ejemplo de solidaridad y coherencia con los esfuerzos y sacrificios que el conjunto de la sociedad española está soportando”.

Por ello, ha explicado José Vicente Rico, “desde el equipo de gobierno de Massalfassar queremos aportar, como el resto de los ciudadanos, nuestro granito de arena en este gran esfuerzo que tenemos que hacer todos para salir de una situación ruinosa que nadie desea y que desgraciadamente hemos encontrado y heredado en España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí