El Ayuntamiento denuncia que “la demora de Fomento en la ampliación de la N-220 perjudica a Fuente del Jarro y a Paterna”

10 lecturas

“La demora en la ampliación de la N-220 del Ministerio de Fomento está perjudicando al polígono Fuente del Jarro y al municipio de Paterna”. Así se ha pronunciado el Ayuntamiento de la localidad que considera esta obra “fundamental” para esta área industrial de la localidad.

“Esta salida conectaría con la V-31 y descongestionaría uno de los polígonos más importantes de Europa”, ha señalado el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, quien ha vuelto a solicitar un nuevo encuentro con Fomento para que “informen del retraso de las obras de la N-220”.

Sagredo se ha pronunciado en estos términos tras el colapso que sufrió ayer el polígono como consecuencia de la avería de un camión en el único túnel de conexión entre las fases I y II de Fuente del Jarro.

Desde el Ayuntamiento ya se ha iniciado el expediente para realizar la redacción del proyecto del segundo túnel, que conectará la primera y segunda fase del polígono Fuente del Jarro. Una reclamación histórica de las empresas y trabajadores de la zona y para cuyo proyecto se han destinado 200.000 euros del presupuesto municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí