El Ayuntamiento de València nombra director general de Discapacidad al exedil de Cs Javier Copoví

62 lecturas

El Ayuntamiento de València ha nombrado a Francisco Javier Copoví, exedil de Ciudadanos en el ayuntamiento de Valencia, como nuevo director general de Discapacidad con la intención de dar "un nuevo impulso a las políticas de discapacidad en la ciudad".

Francisco Javier CopovíEl nuevo director general en la Concejalía de Bienestar Social es licenciado en Psicología por la Universitat de València y en la pasada legislatura fue concejal responsable de las áreas de política social, discapacidad, inclusión, participación ciudadana y salud.

De esta manera, el ayuntamiento de Valencia, a través de un comunicado, ha señalado que el nuevo cargo aportará "una gran experiencia profesional como responsable de numerosos proyectos sociales relacionados con la dependencia y la discapacidad".

Asimismo, en el ámbito político también ha desarrollado su trabajo como vocal del Consejo de Acción Social del consistorio, del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad y del Consejo Municipal de Personas Mayores.



+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí