El Ayuntamiento inicia el desahucio de locales de la Marina con concesiones caducadas

El Ayuntamiento de València ha presentado en los juzgados las demandas de desahucio contra los cuatro locales de ocio ubicados en la Marina de la ciudad cuyas concesiones caducaron el pasado mes de mayo. La acción legal busca la resolución de los contratos de arrendamiento debido al “cumplimiento del plazo pactado”, según han confirmado fuentes municipales.

escenario marina norte

Las cuatro demandas, presentadas en forma de juicio verbal, buscan recuperar los espacios que, según el consistorio, están siendo ocupados sin autorización legal. La alcaldesa de València, María José Catalá, ya había anunciado a principios de junio la decisión de emprender acciones legales para recuperar estos locales, que debían haber sido devueltos a la administración municipal a finales de mayo.

La alcaldesa expresó su confianza en que las demandas prosperen, permitiendo al Ayuntamiento “recuperar algo que es de su propiedad y que en este momento está siendo ocupado sin ningún tipo de habilitación de ninguna característica”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *