El Ayuntamiento de Torrent entrega 7.000 juguetes solidarios

0
415

La recogida solidaria de juguetes, que tuvo lugar en el hipermercado Alcampo del Centro Comercial Bonaire del 22 de diciembre al 4 de enero, ha finalizado con la entrega que el Ayuntamiento de Torrent ha hecho hoy a las diferentes asociaciones participantes en la iniciativa.

Los representantes de cada colectivo han acudido al Centro de Mayores Virgen del Olivar, donde se han organizado, limpiado y clasificado más de 7.000 juguetes. Durante el acto de entrega, el alcalde, Jesús Ros, y el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, han agradecido a las asociaciones y al hipermercado Alcampo su participación desinteresada en la iniciativa.

Ros también ha destacado “la importancia de las instituciones que trabajan por los demás y de la gente que, pudiendo hacer otras cosas, dedica su tiempo a aquellos que menos tienen”. El alcalde también tuvo palabras para los niños y las niñas que, en unas fechas tan señaladas, “recuperarán la sonrisa y sabrán que sus vecinos se han acordado de ellos”.

Las asociaciones que han recogido juguetes para proceder a su reparto durante el día 5 son el Centro de Acción Social, Ashecova, Laura Vicuña, Solidaritat Torrent, Cruz Roja, Cáritas, Liga Española de Educación y Cultura, Iglesia evangelista Dominical, Nova Vida y Asociación Gitana Europea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.