El Ayuntamiento de Rocafort inaugura los nuevos vestuarios del campo de fútbol

2 lecturas

El Ayuntamiento de Rocafort ha inaugurado esta tarde la reforma integral de los vestuarios del campo de fútbol municipal, una instalación mejorada para que las decenas de jóvenes que practican los deportes de base en Rocafort lo hagan en las mejores condiciones.

“El deporte es fundamental para el desarrollo personal y la convivencia de los chavales. Hemos realizado esta actuación porque era necesaria y para impulsar que los jóvenes disfruten de una manera sana de su tiempo libre”, ha apuntado el alcalde, Víctor Jiménez.

La intervención ha supuesto una renovación integral, moderna y completa de todas las instalaciones, tanto del interior de los vestuarios como del exterior. Además, también se han redistribuido los espacios para mejorar su aprovechamiento y para crear vestuarios independientes.

En la actualidad, dos clubes de fútbol en los que juegan jóvenes de todas las edades hacen uso diario del polideportivo municipal, tanto para entrenamientos como para partidos de competición.

Jiménez ha reconocido la necesidad de esta intervención por el deterioro del uso continuado de las instalaciones. De esta forma, el alcalde, junto a la concejal de Deportes, Julia Cañizares, han dado por inaugurada la reforma junto a los responsables de los clubes entregándoles las llaves para que hagan uso de los vestuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí