El Ayuntamiento de Quart de Poblet mejora la accesibilidad de diversos parques y caminos peatonales

0
352

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha dado por finalizada la obra de hormigonado llevada a cabo en el parque infantil situado junto a la parada de metro de la Biblioteca municipal, con la que se pretende mejorar su accesibilidad.  Se trata de una de las medidas enmarcadas dentro del proyecto de ‘Mejora de la accesibilidad de caminos peatonales con hormigonado’, seleccionado mayoritariamente por la ciudadanía en los presupuestos participativos de 2019.

Con una inversión total de 27.000 euros, este proyecto también ha permitido realizar actuaciones de mejora en el puente que une Quart con Mislata, así como en el acceso al parque que se encuentra junto a este.

Además, recientemente, también se finalizó el hormigonado de la entrada al nuevo parque Puerta del Turia, en dirección al Centro de Interpretación de la Naturaleza y al acceso al río. El proyecto se completará con la próxima obra de hormigonado del itinerario peatonal situado junto al colegio San Onofre.

Con estas medidas, el Consistorio continúa su línea de trabajo por el diseño de un municipio accesible, amable y pensado para las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.