El ayuntamiento de Puçol garantiza el futuro del 7 de septiembre pese a que no hay comisión para 2016

0
587

Puçol-presentacion-cartel-7-septiembreLa comisión taurina del 7 de septiembre de Puçol presentó el cartel de los toros adquiridos para los festejos de los días 7 y 12 de septiembre en un acto celebrado en el Espai Jove en el que no faltaron aficionados ni una representación oficial numerosa.

Después de unas palabras de bienvenida a cargo del presentador del acto, Alfonso Ávila, se dio pasó a la proyección de un reportaje de Miguel Soriano sobre las distintas ganaderías a las que pertenecen los seis toros adquiridos para los dos días anteriormente citados, cuatro para el día 7 que son: Vidacorta de la ganadería de Zorrestrella; Humildoso de Luis Algarra; Superdotado de El Ventorrillo y Jabato de Lagunajanda. Para el día 12: Americano II de Jose Luis Marca y Carbonero de Peñas Blancas.

Al finalizar la proyección, ocuparon mesa junto al presentador los miembros de la comisió, Fernando Ferrer y Francisco Izquierdo, y el concejal de festejos taurinos, Juan Miguel Bayarri, quienes además de responder a las preguntas del presentador informaron a los presentes del programa de horarios y actos para los dos días citados.

También se informó de la falta de una comisión para el 7 de septiembre del año 2016 aunque el concejal manifestó su apoyo total a la fiesta taurina tanto si hay comisión como si no la hay para el año que viene

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.