El Ayuntamiento de Paterna mejora las aceras de Bovalar y Mas del Rosari

19 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha llevado a cabo una actuación integral de reparación de aceras en diferentes calles de los barrios de Bovalar y Mas del Rosari.

Tal y como ha explicado la Teniente Alcalde de Movilidad, Seguridad y Transición Ecológica, Nuria Campos “con esta intervención, el consistorio busca facilitar la movilidad peatonal y seguir mejorando la imagen de los barrios de la ciudad”.

En concreto, los trabajadores y trabajadoras de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, encargados de realizar la obra, han actuado en la calle Ollería de Más del Rosari y la calle Serra Agullent en Bovalar, donde se han repuesto los adoquines que se habían levantado por las raíces, y se han ampliado los alcorques para dar más espacio a los árboles, evitando daños futuros en las aceras.

Además, Campos ha recordado que estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan Transforma “una inversión millonaria mediante la cual el Ayuntamiento está adecuando todas las zonas deterioradas de la ciudad con trabajos de asfaltado y repavimentación con el objetivo de mejorar la circulación rodada y peatonal en todo el término municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí