El Ayuntamiento de Paterna apuesta por la mejora de las instalaciones en el Centro Cívico de Terramelar

16 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha programado una serie de actuaciones en el Centro Cívico de Terramelar para que los vecinos puedan optimizar su espacio. Entre las nuevas acciones proyectadas se encuentran la realización de un muro en la sala polivalente del centro para crear dos espacios diferenciados e independientes que permitirá la realización de actividades simultáneas sin interferir entre ellas, la reparación de todas las goteras del techo, la instalación de WiFi abierto y el aumento de ordenadores.

Visita Centro Cívico Terramelar

Con estas novedades, la concejal de Sostenibilidad y Atención a la Ciudadanía del barrio de Terramelar, Eva Pérez, ha explicado que “las actuaciones en el Centro Cívico dan respuesta a las diferentes demandas ciudadanas que la Junta de Barrio de Terramelar ha hecho llegar al equipo de gobierno socialista”.

Por ello, tal y como ha indicado la regidora, “estas mejoras se suman a otros trabajos que se han realizado en el barrio en estos últimos meses como la pintura de imbornales contra el mosquito tigre, la adecuación como parking de la antigua depuradora de Terramelar, la intensificación de las tareas de limpieza y mantenimiento del barrio o la inclusión de Terramelar en el itinerario de la Línea 140 de autobús municipal”.
Además, Pérez ha anunciado que “los vecinos del barrio dispondrán de más espacio en el Centro Cívico”, ya que el despacho que tiene en el edificio como concejal del barrio será utilizado por las madres y padres mientras sus hijos realizan cursos y/o actividades o utilizan la biblioteca. Asimismo, se ha ampliado el horario de apertura del Hogar de Jubilados de Terramelar, cuya sede se encuentra en la misma construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí