El Ayuntamiento de Moncada se reunirá con AEMON para tratar aspectos relacionados con el buen funcionamiento de los polígonos

27 lecturas

El concejal delegado de la empresa pública Pemsa, Miguel Gallego, ha anunciado que el Ayuntamiento de Moncada se reunirá con la Asociación de Empresarios (AEMON) para tratar aspectos relacionados con el buen funcionamiento de los polígonos tras la denuncia realizada ayer por su presidente, Carlos Bernabé, ante la falta de respuesta del Consistorio a una acumulación de residuos en la vía pública.

Gallego ha explicado que “habría bastado con una llamada para alertar al Ayuntamiento de la acumulación de residuos en la zona industrial” ya que, por “un error administrativo” la instancia, presentada por AEMON el 2 de julio, no llegara ni a la Alcaldía ni a la Concejalía correspondiente.

“Si hubiésemos sido conocedores de la solicitud y tratándose de un tema de salubridad, habríamos actuado con la celeridad que requiere el asunto”, ha dicho el concejal.

Asimismo, el también titular de Hacienda ha comentado que “es necesario seguir reforzando la comunicación entre la asociación y el Consistorio y por ello vamos a proponer una reunión en los próximos días que nos permita poner en común aspectos que atañen al buen funcionamiento de las zonas industriales de Moncada”.

Gallego ha manifestado que “tanto en la anterior legislatura como en lo que llevamos de la actual, el Ayuntamiento siempre ha optado por el entendimiento con la asociación, facilitando cualquier gestión o demanda y atendiendo a las necesidades de los polígonos, tanto en materia de seguridad como de limpieza”.

Por todo ello, el concejal lamenta que la asociación haya tenido que actuar “por su cuenta” y espera que, tras el encuentro, se pongan sobre la mesa los aspectos que más preocupan a los empresarios, “tal y como ha venido ocurriendo en los últimos años entre el Consistorio y la Junta Directiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí