El ayuntamiento de Moncada invierte más de 300.000 euros en la renovación del alumbrado público

97 lecturas

El ayuntamiento de Moncada ha invertido en los últimos años más de 300.000 euros en la renovación del alumbrado público de diferentes zonas de la ciudad.

renovación del alumbrado público de Moncada

Desde finales de 2020 se han ido sustituyendo las diferentes luminarias por partes, iniciándose una nueva fase en las siguientes zonas: avenida Mestre Miguel Buendía, calle San Vicente, calle San Roque, calle El Negre, calle Músico Miguel Sánchez Ruiz, calle Llera, calle Músico Rafael Alabort y calle Santa Bárbara.

El pasado febrero se anunció que se iba a continuar con el cambio de iluminación en varias calles con 800 nuevas luminarias tipo led.

La alcaldesa de Moncada Amparo Orts, declaró que se está revertiendo "la situación económica que dejó el anterior equipo de gobierno, dejando una ciudad totalmente a oscuras después de hacer una inversión de 720.000 euros en bombillas que no alumbraban".

Orts ha informado que uno de los objetivos a corto plazo es "la sustitución total del alumbrado público no contemplado en las fases anteriores ya ejecutadas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí