El Ayuntamiento de Massamagrell contrata a 5 jóvenes desempleados menores de 30 años

1194

A principios del mes de agosto se incorporó en el Ayuntamiento de Massamagrell el nuevo grupo de trabajadores y trabajadoras contratados para desarrollar su labor profesional en diferentes departamentos municipales.

“Estas contrataciones se han llevado a cabo gracias al trabajo del Área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento y a las subvenciones recibidas por parte del Servef con los programas EMCUJU y EMPUJU, mediante los cuales se han recibido 44.313,72 euros y 30.414,48 euros respectivamente, recogiendo un total de 74.728,20 euros.

Los 5 jóvenes que a día de hoy ya forman parte de la plantilla municipal, han sido seleccionados por el Servef entre aquellos inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en relación a las necesidades planteadas desde la concejalía de Ocupación”, comenta la concejala de Promoción Económica i Ocupación, Sabrina León.

“A través del programa EMCUJU se ha contratado a una diseñadora gráfica, una técnica en audiovisuales y una periodista. Por otra parte, el programa EMPUJU ha permitido la contratación de un peón de jardinería y una peona de obra pública. Ambos programas están dirigidos a personas jóvenes cualificadas menores de 30 años, y la duración de sus contratos será de un año”, afirma el alcalde, Pep Galarza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.