El ayuntamiento de El Puig se traslada a la playa con la nueva oficina de atención al ciudadano

El Puig. Playa. Oficina de Atencion CiudadanaEl Ayuntamiento de El Puig se ha trasladado a la playa con la apertura de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) que abrirá sus puertas hasta el 31 de agosto.

Su finalidad es mejorar la calidad en la atención al público e integrar en un punto el servicio de información y gestión de trámites municipales, para acercar las relaciones del ciudadano con su Administración Local.

Los vecinos pueden dirigirse a la OAC para realizar cualquier gestión municipal y plantear sugerencias y necesidades. También se pueden acercar para recibir información de cualquier servicio que se ofrece en el Ayuntamiento; de las convocatorias que se realizan, de la programación turística, cultural y de fiestas, de cursos formativos, becas y orientación laboral, de las actividades y escuelas deportivas, de juventud, de empresas y subvenciones, asociaciones. También para realizar distintas gestiones como empadronamientos. La oficina, con la que se puede contactar en el teléfono 697601740 en la dirección de correo [email protected], está ubicada en la explanada entre Puig-Val y Play-Puig.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *