El Ayuntamiento de Burjassot ofrece prácticas a futuros profesionales en el área de Servicios Sociales

7 lecturas

Tras la firma de convenios de colaboración con la Universitat de València, la UNED, la Universidad Católica de Valencia y diferentes institutos de Secundaria, el Ayuntamiento de Burjassot colabora, un año más y a través del Departamento Municipal de Servicios Sociales, en la formación profesional de los alumnos universitarios y de ciclos ofreciéndoles la posibilidad de realizar prácticas relacionadas con sus ámbitos de estudio: el trabajo y los servicios sociales.

Durante este curso, el Departamento de Servicios Sociales cuenta con un total de diez estudiantes que están realizando sus prácticas en los diferentes programas que se llevan a cado desde este departamento. Estos alumnos proceden tanto de diferentes grados universitarios, como Trabajo Social, Educación Social o Psicología, como de ciclos formativos también vinculados a la integración social.

Asimismo, y como en años anteriores, este departamento ha organizado un total de doce sesiones informativas para dar a conocer al alumnado en qué consiste dicho servicio, en qué áreas trabaja y qué posibilidades ofrece a los jóvenes para poder realizar la parte práctica de su formación profesional. Estas charlas, que comenzaron el pasado día 18 de febrero, finalizan hoy viernes 28 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí