Catarroja asumirá el sobrecoste de 350.000 euros de la piscina del polideportivo al negarse a hacerlo la empresa gestora

13 lecturas

Catarroja. CARTEL PISCINA CUBIERTA

El ayuntamiento de Catarroja tendrá que asumir, de momento, más de 350.000 euros porque la UTE que gestiona las instalaciones deportivas de Catarroja se opone a gastarse más del 1, 1 millones de euros presupuestados en un primer momento, según denunció Compromís per Catarroja

El nuevo proyecto, que todavía no tiene toda la documentación visada, contempla que el coste de la reforma de la piscina del polideportivo asciende a casi 1, 5 millones de euros, por lo que el Ayuntamiento tendrá que asumir la diferencia. A esta cifra hay que añadirle los 1, 7 millones de euros que cuesta la reforma de la piscina cubierta que lleva desde septiembre de 2011 cerrada por un mal mantenimiento.

El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja, Jesús Monzó, considera que “la mala gestión de la UTE y el desgobierno del PP nos abocan a un pozo sin fondos que tenemos que pagar todos los ciudadanos de Catarroja sin tener unos servicios dignos y de calidad”.

“Con el dinero que hemos tirado a la basura, ” según Monzó, “los ciudadanos de Catarroja podrian tener piscinas privadas y jacuzzis en sus domicilios. Lo peor de todo es que nadie se responsabiliza del saqueo constante de dinero público y de la descoordinación absoluta”.

Monzó asegura que es “un despropósito que  Catarroja no disponga de una nueva piscina cubierta junto al pabellón deportivo municipal después de haber invertido miles y miles de euros. Nos quedamos sin piscina nueva y encima se tiene  que invertir más de 600.000 euros para reformar las actuales que están en una situación ruinosa”.

Compromís acusa al PP de “hacer y deshacer sin consultar a los ciudadanos ante unas decisiones tan importantes y que pueden hipotecar el futuro de la población. El PP no se cree la participación ciudadana, no ha consultado a nadie y actúa al ritmo que marca una empresa privada como es la UTE".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí