El ayuntamiento de Alfafar amplía el Servicio de Atención Ciudadana del Barrio Orba

11 lecturas

El ayuntamiento de Alfafar ha ampliado el Servicio de Atención Ciudadana en el Barrio Orba con la apertura de un nuevo espacio que duplica la superficie para la atención ciudadana, además de adaptar el antiguo local con nuevos despachos para atención especializada.

Miembros de la corporación en las nuevas instalaciones del Servicio de Atención Ciudadana
Miembros de la corporación en las nuevas instalaciones del Servicio de Atención Ciudadana

La concejalía de Atención Ciudadana mejora así el servicio. El nuevo espacio, colindante al ya existente, permitirá una atención personalizada en tres mesas, con un espacio de espera amplio que cumple la normativa de salud en la actual situación sanitaria, y habilita un nuevo despacho y sala de reuniones.

El antiguo SAC pasará a ser un lugar de atención especializada, donde técnicos de servicios sociales, atención al consumidor o ADL, entre otros, continuarán atendiendo a la ciudadanía, habilitando también una sala de espera en este espacio.

La concejala de Atención Ciudadana, Lorena Mínguez, ha destacado en esta nueva apertura el agradecimiento a todo el personal implicado del consistorio y a los vecinos y vecinas del Barrio Orba por su trabajo y paciencia durante estos meses de adecuación. “Este proyecto va a dotar al Servicio de Atención de una mayor calidad en la atención ciudadana. De esta forma es más fácil el cumplimiento de la normativa sanitaria y, en un futuro, ampliar la atención”.

De esta forma, el Barrio Orba contará a partir de ahora con tres espacios de atención ciudadana y registro de entrada general, y cuatro despachos de atención personalizada, que utilizarán las áreas de l’Ajuntament d’Alfafar para las reuniones. Todo ello continuará bajo el sistema de cita previa, al que se puede acceder a través de la app municipal y de la web www.alfafar.es.

Interior de las instalaciones del Servicio de Atención Ciudadana de Barrio Orba
Interior de las instalaciones del Servicio de Atención Ciudadana de Barrio Orba

Estas inversiones son una apuesta de l’Ajuntament d’Alfafar por la mejora en la calidad de los servicios municipales, especialmente el de Atención Ciudadana presencial en estos tiempos de pandemia, y por dotar de una mayor y mejor atención a toda la ciudadanía del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí