El Ayuntamiento convoca las ayudas a las comisiones por los gastos de pirotecnia de las Fallas 2022

112 lecturas

El Ayuntamiento de València convoca las subvenciones destinadas a las comisiones falleras para cubrir los gastos de pirotecnia de las Fallas 2022. Podrán concurrir a la convocatoria las comisiones falleras de la ciudad de València constituidas como entidades sin ánimo de lucro, integradas en la Junta Central Fallera y que figuren inscritas en el registro municipal de entidades ciudadanas del Ayuntamiento. La convocatoria, que publica el Boletín Oficial de la Provincia de València (BOPV), tiene un montante global de 75.000 euros.

Son gastos subvencionables los que hayan realizado las comisiones falleras en concepto de pirotecnia, entre ellos la mascletà, castillos de fuegos artificiales, correfoc, cremà, cordà o despertà, entre otros. Los gastos objeto de subvención tendrán que haber sido realizados durante las fallas de 2022 y deben ser iguales o superiores a 3.000 euros, IVA incluido.

Las comisiones falleras deben presentar las solicitudes por vía telemática. Los formularios y la información necesaria para la presentación de las solicitudes se pueden descargar en la página web municipal https://bit.ly/3NGN6Ti.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, empieza el 5 de julio y finaliza el próximo 25 de julio, ambos inclusive. Cada entidad solicitante podrá obtener un máximo de 3.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí