El ayuntamiento confirma que de momento habrá clases con normalidad en Valencia este lunes 20 de enero

13873

El Ayuntamiento de Valencia ha desmentido, a través del twitter de la Policía Local, que en Valencia ciudad se vayan a suspender las clases. El consistorio recuerda que la potestad para suspender las clases es de los ayuntamientos y que de momento mañana lunnes 20 de enero habrá clases con normalidad en los colegios de la ciudad de Valencia.

Hasta el momento -las 20:30 horas de este domingo 19 de enero, En la provincia de Valencia se hab suspendido las clases en Cullera, Piles, Puebla de Farnals, Bellreguard, Sueca, Oliva, Gandia, Tavernes de la Valldigna y Alpuente. En la de Alicante, Dénia, Xàbia, Teulada, Pedreguer, Alcoi, Calpe, Ibi, Onil, Castalla, Villena, Benitatxell, Benissa, Xaló, Gata de Gorgos, Ondara, Pego, Guardamar del Segura, el Verger, Elda y Orihuela (sólo en la zona de El Palmeral). En la de Castellón, Benasal y Vilafranca.

 

2 Comentarios

  1. La verdad, no entiendo que suspendieran la ultima vez y esta vez que esta peor el tiempo no lo hagan. Estoy con este tiempo atemorizada. Solo se ven destrozos y mas destrozos por la calle.

  2. Estoy indignado con este temporal de mierda que hace, estudio mucho en clase y en casa más, tengo miedo a que me caiga un rayo de camino al instituto o a la salida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.