El Ayuntamiento abre una bolsa de empleo para dotar las nuevas brigadas de limpieza viaria y jardinería

12 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha procedido a la apertura de la bolsa de empleo para iniciar la contratación de dos encargados y cinco peones que formarán las nuevas brigadas municipales de limpieza viaria y jardinería. Esta medida servirá para dar trabajo a vecinos del municipio que se encuentran en situación de desempleo.
La contratación será a tiempo parcial, a media jornada, para los dos encargados de las brigadas, mientras que los peones serán contratados por un máximo de seis meses, a media jornada, abriéndose una nueva bolsa de empleo una vez superado este periodo, ya que la intención “es que se puedan beneficiar el máximo número de vecinos posible, por eso haremos estos puestos rotativos”, ha señalado el alcalde Fernando Traver.

Traver ha añadido que, con la apertura de la bolsa de empleo, “estamos creando empleo tal y como tenemos marcado en nuestro programa. La creación de las brigadas municipales de jardinería y limpieza viaria van a permitir que varias familias de Bonrepòs i Mirambell puedan aliviar su situación económica. Con esta medida el Ayuntamiento aprovecha al máximo sus propios recursos para crear empleo”.

Las bases y las plazas de presentación de instancias de las respectivas convocatorias pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí