El aumento del número de guardias civiles permite al cuartel de Silla convertirse en ‘puesto principal’

12 lecturas

El subdelegado del Gobierno en Valencia, Luis Felipe Martínez, se ha reunido con el alcalde de Silla, Francesc Baixauli, y con la concejala de Seguridad Ciudadana, Roser Saborit, para conocer e informar al Consistorio sobre los avances realizados en materia de seguridad en el municipio.
El Ayuntamiento de Silla suscribió, a principios de año, un acuerdo con el ministerio de Interior por el que la Policía Local de Silla tiene asumidas las funciones de policía judicial”. El acuerdo está en relación directa con el aumento del número de guardias civiles destinados al cuartel de Silla, que con esta dotación ha pasado a ser puesto principal.

La reunión ha servido para conocer la buena marcha de la implantación aunque por motivos de seguridad no ha trascendido ningún aspecto concreto de la reunión.

La concejala de Seguridad, Roser Saborit, ha manifestado que “se pretende lograr una mayor seguridad de los ciudadanos de Silla a través de la coordinación entre los cuerpos de Seguridad del Estado”. En la reunión también han estado presentes el concejal Herminio Vedreño, las concejalas Elvira Catalán y Ana Manrique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí