El aumento de robos anima al PP de Alboraya a preguntar por la Policía de Huerta anunciada por Chavarría hace 3 meses

335 lecturas

El Partido Popular de Alboraya ha denunciado en el pasado pleno del mes de marzo  haciéndose eco de las quejas de los agricultores y vecinos de las partidas de la huerta, que “los robos y el vandalismo iba en aumento ante la nula presencia policial en la huerta".

huerta de AlborayaEl candidato a la alcaldía del PP de Alboraya Modesto Martínez denunció la falta de efectivos en la policía de la huerta y recordó al alcalde Miguel Chavarría que “la huerta lleva meses sin la patrulla que anunció hace menos de tres meses”.

La respuesta del alcalde de “conocer la falta de asistencia y de medios para esta zona de la localidad” ha animado al PP de Alboraya a solicitar nuevas y más acciones en la huerta.

"Chavarria dice que la huerta se vigila con un dron"

Martínez lamentó que el alcalde "manifestase que la vigilancia se cubre con un dron“ algo que los populares ven "insuficientes“ porque “dudamos que pueda ser efectivo ese sistema únicamente durante las 24 horas del día, cuando se vendió la existencia de una patrulla”.

Para el PP de Alboraya, “la policía de la huerta solo ha servido para hacerse una foto. Lo único que preocupa a este equipo de gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí