El auditori de Torrent acogerá un concierto solidario por Ucrania

172 lecturas

La fundación Juntos por la Vida en colaboración con el ayuntamiento de Torrent ha organizado un concierto en l'auditori de la localidad en el que el dinero recaudado se destinará a las personas afectadas por el conflicto bélico desatado en Ucrania.

auditori Torrent

Un concierto que tendrá lugar este viernes 11 de marzo a las 19:00 horas y que contará con la particiación de l’Orfeó Manuel Palau, la Coral Polifònica y el Conjunt Coral de
l’Escola de la Unió Musical de Torrent, el Cor Veus del Túria, el Coro Seele del Col·legi Alemà de València, el Cor de la Vila de Godella y l’Escola Coral de Torrent.

Por el momento ya se han vendido 314 entradas, disponibles en la web de l'auditori de Torrent por un valor de 8 euros. Por su parte ya se han realizado 108 donaciones a través de la opción ‘Fila 0’ habilitada en la propia web, gracias a la cual las personas interesadas pueden realizar donativos sin necesidad de comprar una entrada.

Asimismo, frente al conflicto iniciado entre Rusia y Ucrania, el alcalde de la localidad Jesús Ros, dirigió el pasado lunes un escrito a Presidencia de la Generalitat Valenciana y al Gabinete de Vicepresidencia del Consell para expresar su firme condena a los hechos acontecidos y, además, poner a disposición de la Generalitat los recursos del Ayuntamiento de Torrent en lo relativo a la acogida y protección de la población civil y de los refugiados afectados por el conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí