El atleta quartero Jaume Albaráñez vence en la 32ª Volta a Peu de Quart de Poblet

508

El atleta Jaume Albaráñez, actualmente en las filas del CD Metaesport, fue el sábado por la tarde profeta en su tierra al proclamarse vencedor en la 32ª edición de la Volta a Peu de Quart de Poblet, organizada por la entidad en la que Jaume inició su prometedora trayectoria, el Club de Atletismo de Quart de Poblet, y por el Ayuntamiento del municipio. Recorrió los 8,2 kilómetros de carrera en un tiempo de 00:27:39.

En el podio le acompañaron José David Moruno, del XTeam, en segundo puesto y Javier Núñez Rodríguez, del CA Running Catarroja, en tercero. La clasificación femenina la lideró Lucía Espada Torres, del SD Correcaminos, seguida por Mónica Alexandra Pilco, de Kenyan Urban Way, y Raquel Moreno Vázquez. Por lo que respecta a equipos, se impuso el Orero Paterna Runners. Finalmente, en categoría local, los vencedores fueron Jaume Albarañez y Lorena Sampedro, del Redolat Team.

La alcaldesa, Carmen Martínez, y el concejal de Deportes, Manuel Díaz, asistieron a la prueba, junto a otros representantes de la corporación municipal.

La Volta a Peu, que ya se suspendió por previsión de fuertes lluvias en septiembre, pudo hacerse esta vez y, a pesar del mal tiempo y de que cayeron algunas gotas, tuvo una elevada participación.

No faltó tampoco la Carrera en Silla de Ruedas, organizada junto a la asociación Quart sin Barreras (Qusiba), que una vez más estuvo presente en uno de los eventos deportivos más arraigados en la localidad y una de las pruebas más consolidadas de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.