El Antiguo Mercado de Burjassot albergará los días 28 y 29 la Feria-Mercadillo de Navidad

96 lecturas

Por tercer fin de semana consecutivo, el Antiguo Mercado de Burjassot albergará la Feria-Mercadillo de Navidad, que volverá a abrir sus puertas el 28 y 29 de diciembre.

Esta iniciativa de la concejalía de Comercio, materializada a través de CEMEF, cuenta con la colaboración de la Asociación de Artesanos Avalarte, la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, la Associació Empresaris Burjassot, AHORA Burjassot y CODEMER.

Esta tercera edición comenzará el sábado 28 de diciembre, a las 12h, con una exhibición de baile a cargo de Ángel Ramírez, una actividad patrocinada por la asociación de hosteleros AHORA Burjassot. Por la tarde, a partir de las 18h, la asociación AVALARTE pondrá en marcha un taller de macramé y, a continuación, el taller 'Comenzar el año con energía'.

El domingo 29, la actividad se centrará en los más pequeños con un taller que tendrá lugar a las 12h, también impulsado por AVALARTE. Los niños y niñas podrán aprender a diseñar y pintar su propia 'totebag'. Además, durante los dos días de feria, los niños y niñas que acudan, podrán depositar su Carta a los Reyes Magos en el buzón real que habrá en el Antiguo Mercado.

En la Feria-Mercadillo, habrá servicio de cafetería en el propio mercado que, por supuesto, sigue vestido de Navidad. El domingo 29, además, la Feria coincidirá con el montaje del mercadillo extraordinario que, por ser festivo el miércoles 1, día de Año Nuevo, se montará el domingo.

La próxima y última edición de la Feria-Mercadillo de Navidad de Burjassot se celebrará el 4 y el 5 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí