El AMPA del CP Tomas Albert 'se viste' de reivindicación para exigir un aula y una profesora para los alumnos de infantil

145 lecturas

Ante la falta de soluciones de la conselleria de Educación y pese a las reiteradas peticiones para solventar los problemas de masificación del colegio público, los padres y madres de los alumnos de infantil del CP Tomás Albert han decidido manifestarse para exigir un aula y una profesora para los alumnos de tercero de Infantil.
Con camisetas con el lema ‘Ni aula prefabricada, ni professor. Col.legi d’Albuixech massificat’, los padres y madres de los alumnos de los escolares de Albuixech han decido manifestarse ante la negativa de Educación a instalar un aula prefabricada o enviar un maestro para posibilitar el desdoble de los niños de tercero de Infantil.

La situación se ha complicado desde hace un tiempo como consecuencia del incremento de población registrado en el municipio por lo que los alumnos del único centro educativo del pueblo tienen que soportar a diario unas condiciones que no parecen las más óptimas para fomentar su rendimiento académico o para su seguridad.

El AMPA del CP Tomas Albert quiere así poner fin a las aulas masificadas y a un patio -el de Primaria- que por las tardes es utilizado como zona de paso o de recreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí