El ambulatorio de Bonrepòs i Mirambell sigue cerrado pese a la promesa de inaugurarlo antes de finalizar 2011

18 lecturas

Un año después de las pasadas elecciones y a punto de cumplirse 1 año de la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno de Bonrepòs i Mirambell, las obras del edificio Multifuncional financiadas por el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana siguen paralizadas.
El portavoz del PSPV-PSOE y ex alcalde del municipio, Jesús Raga comentó criticó que "no entendemos por que no ha sido inaugurado aún el nuevo ambulatorio, lo único que tenían que hacer eran unos detalles para finalizar la obra y no han sido capaces de ejecutarla. Hace mas de 8 meses que prometieron que antes de final del año 2011 estaría inaugurado y ahora, mas de 5 meses después de esa falsa inauguración, todo sigue igual. Esperemos que cuando decidan su apertura aún tengamos el material reservado por la Consellería de Sanidad, hemos perdido todo 1 año".

Según Marcos Núñez, Secretario General del PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell comentó que "lo mas triste de la situación es que la Generalitat Valenciana aún nos debe unos 250.000€ del Plan Confianza y el Ayuntamiento va a tener que hacer frente a esta deuda con los proveedores, teniendo que pagar nuestros vecinos los intereses de mas del 7% que podríamos dedicar a los Servicios Sociales o políticas activas de empleo."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí