El ambulatorio auxiliar tendrá prioridad en los próximos presupuestos de la Generalitat

6 lecturas

El Partido Popular de Alaquàs se ha reunido con representantes de la Conselleria de Sanidad para tratar de hacer presión y agilizar la construcción del ambulatorio auxiliar, ante la preocupación mostrada por los ciudadanos del municipio.
En la reunión, los populares lograron el compromiso del Secretario Autonómico de Sanidad, Luis Rosado, y el Director del área sanitaria, Manuel Yarza, de considerar la creación del nuevo ambulatorio auxiliar como prioridad uno en la partida presupuestaria de la Conselleria de Sanidad, para la creación de nuevos centros auxiliares.

Además, también se comprometieron a mejorar de forma considerable la eficacia del ambulatorio actual, aprovechando mejor los recursos con los que se cuentan. De esta manera, Alaquás tendrá prioridad en la ejecución de los proyectos una vez se aprueben los presupuestos de autonómicos de 2010.

Con ello, el líder de los populares, Antonio Monzó, exigió que “se debe de dar la máxima prioridad al municipio de Alaquàs y a la creación de su nuevo ambulatorio auxiliar, es una necesidad que no vamos a dejar de insistir y exigir, hasta que no esté solucionada”. En este sentido, Monzó destacó el compromiso alcanzado con Sanidad y advirtió que controlarán “el desarrollo en el tiempo de esta infraestructura hasta que por fin Alaquàs cuente con su nuevo ambulatorio auxiliar.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí