El alfafarense Luis Julián García Martínez, nuevo presidente de la Federación de Orquestas de Pulso y Púa de la Comunitat Valenciana

80 lecturas

La Federación de Orquestas de Pulso y Púa de la Comunitat Valenciana ya tiene nuevo presidente tras la Asamblea General celebrada en Alfafar en la que fue elegido como Presidente Luís Julián García Martinez, miembro de la Orquesta de Pulso y Púa Celia Giner, de Alfafar.

nuevo presidente Federación de Orquestas de Pulso y Púa de la Comunitat ValencianaLuís Julián García es músico (bandurria) desde los 10 años, discípulo de Celia Giner y miembro de la Orquesta de Pulso y Púa de Alfafar desde su origen en 1982. Participó en las Asambleas de Constitución de la Federación y ha sido miembro de la Directiva en repetidas ocasiones. Además, desde hace 5 años es también músico activo en la Rondalla Faitanar de Picanya donde ha podido profundizar sus conocimientos en la música popular Valenciana.

Músico de la rondalla Faitanar de Picanya

Tras su nombramiento como nuevo presidente, García Martinez agradeció “el gran honor de poder coordinar un excelente equipo de personas que conforman la Junta Directiva, gente que ama y vive la música de cuerda y que se enfrenta en los próximos años a grandes retos. La decisión de aceptar el cargo viene motivada por la plena confianza que tengo en las personas que arropan este proyecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí