El alcalde recibe a los cuatro jóvenes de Mislata que participaron en el encuentro estatal de consejos de infancia

13 lecturas

Adrián Ripoll, Anael Villena, Carla Ferris y Anaela Soria son cuatro jóvenes de Mislata, integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, que hace una semana estuvieron participando en el Encuentro Estatal de Consejos de Participación Infantil y Adolescente celebrado en Santander, una cita organizada por UNICEF.

recepcion-participantes-encuentro-estatal-de-consejos-de-infanciaEn esta reunión, los 200 representantes de 49 consejos de diferentes localidades españolas firmaron el Manifiesto de Santander, en el que los niños explican su deseo de que los políticos escuchen sus propuestas de mejora en áreas como la educación, la igualdad, la protección o la sanidad, y también que demuestren su compromiso con la infancia de otros países, como los niños migrantes y refugiados.

Después de participar en esta enriquecedora iniciativa, los cuatro representantes de Mislata han tenido la oportunidad de trasladar las conclusiones del Manifiesto de Santander al alcalde, Carlos Fernández Bielsa. El máximo representante político de la ciudad recibió el jueves por la tarde en su despacho de Alcaldía a los cuatro jóvenes, que le contaron en primera persona su experiencia en Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí