El alcalde de Paterna saca el Ayuntamiento a la calle para ver, escuchar y hablar con sus vecinos

416

El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha hoy la campaña L’Alcalde més a prop, una iniciativa municipal con la que el alcalde, Juan Antonio Sagredo, recorrerá todos los barrios del municipio para acercar el Consistorio a la ciudadanía y recoger, en primera persona, las impresiones, quejas o sugerencias que los vecinos le quieran hacer llegar.

lalcalde-mes-a-prop “El objetivo es acercar al Ayuntamiento y al alcalde a los paterneros para poder recabar personalmente sus opiniones, sus ideas o sus problemas y ofrecerles información, alternativas o soluciones a los que nos planteen”, ha manifestado Sagredo que, durante la mañana de hoy ha atendido a más de una treintena de vecinos que se han aproximado hasta el lugar habilitado para trasladarle, entre otras cosas, su preocupación por las podas de árboles de su calle o demanda de reparación de desperfectos en la vía pública. lalcalde-mes-a-prop3

“Esta campaña es una forma de tomar el pulso a Paterna y a nuestros vecinos y vecinas para seguir creciendo, aprendiendo y, por supuesto, mejorando nuestro pueblo y la calidad de vida de nuestros habitantes”, ha asegurado Sagredo al mismo tiempo que ha afirmado que “se trata de escuchar, de comprender, de hablar, de informar y de explicar. Se trata de ser accesible y estar cerca de los vecinos”.

La explanada del cohetódromo ha sido el escenario elegido para el arranque de esta moderna campaña que, cada quince días, llevará al alcalde a uno de los 9 barrios de Paterna. La iniciativa, que se está calendarizando, prevé extenderse y consolidarse en el tiempo como el punto de encuentro, periódico y rotativo, de Sagredo con sus vecinos. lalcalde-mes-a-prop2

Provisto de un stand portátil y acompañado de miembros de su equipo de Gobierno, Juan Antonio Sagredo ha atendido y anotado, durante tres horas, cada una de las situaciones que le han expuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.