El alcalde de Burjassot traslada a la Conselleria los problemas del centro de especialidades

0
256

El alcalde de Burjassot, Rafa García, se ha trasladado esta mañana hasta la Conselleria de Sanidad para mantener una reunión de trabajo con Concha Andrés, secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria de la Generalitat Valenciana.

Con este encuentro, el alcalde ha querido abordar con la secretaria autonómica la situación en la que se encuentra el Centro de Salud II de Burjassot, así como las reivindicaciones que desde hace tiempo viene reclamando el personal sanitario.

Andrés, conocedora de la situación actual del Centro de Especialidades, ha manifestado la voluntad y predisposición de la Conselleria para, a la mayor brevedad posible, comenzar a acometer las mejoras más acuciantes que precisa el espacio.

Como primer paso, la secretaria autonómica se ha comprometido, en breve, a visitar junto con el alcalde el centro de salud, hablar con los profesionales sanitarios, recoger sus impresiones y explicarles las actuaciones que desde la Conselleria están proyectadas para efectuar en el Centro de Salud.

“Es muy importante la sintonía existente entre las distintas administraciones con el fin de lograr el objetivo común, que es la mejora de la atención sanitaria para los ciudadanos y la mejora de las instalaciones que redundará en el bienestar también de todos los trabajadores, y estamos seguros que, en un corto espacio de tiempo, se van a hacer realidad. Agradezco la atención que nos ha prestado la secretaría autonómica y el gran interés que ha demostrado en las instalaciones de nuestra ciudad”, ha manifestado el alcalde de Burjassot, Rafa García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.