Adsuara tilda de “fundamental firmar ya el protocolo para las soluciones provisional y definitiva de las vías"

171 lecturas

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha manifestado en en el programa El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia respecto a la reunión con ADIF para abordar el problema del paso a nivel que "como estamos en una época de precampaña creo que es fundamental firmar una autorización o protocolo para la medida preventiva y el soterramiento”.

Juan Ramón Adsuara,  alcalde de AlfafarCon los pasos a seguir, el alcalde de Alfafar ha indicado que “transmitimos directamente lo que habíamos hablado con ADIF en Madrid, pero estamos a la espera de reunirnos con la otra parte, que es el Ministerio. Tenemos un primer borrador para garantizar la seguridad de los viandantes, pero necesitamos el plan de actuación para el soterramiento”.

Ante la reordenación del tráfico, Juan Ramón Adsuara ha afirmado que “es muy complicada porque hay partes del municipio a horas punta que ya están colapsadas con la salida hacia el puente. Un puente con sus semáforos, con el carril bici y la ruta del colesterol. Es algo muy complicado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí