El alborayense Carlos Alós Torres, convocado con la selección española sub-17 de fútbol

182 lecturas

El joven defensa Carlos Alós Torres, originario de Alboraya y jugador actual del Valencia C.F, ha sido llamado para formar parte de la selección española sub-17 en el Torneo de Pinatar (Murcia). Anteriormente, Alós fue capitán en el equipo Sub-16.

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la inclusión de Carlos Alós Torres entre los 24 talentosos jugadores seleccionados para representar a España en el Torneo de Pinatar (Murcia). El entrenador Hernán Pérez ha integrado a esta promesa del fútbol en el equipo que competirá en las jornadas deportivas que se llevarán a cabo del 4 al 13 de septiembre.

En el torneo, Alós enfrentará a Marruecos el 6 de septiembre a las 11:00 horas, a Portugal el 9 de septiembre a la misma hora y a Inglaterra el día 12 a las 19:00 horas en el estadio de San Pedro de Pinatar. El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, anticipa una destacada actuación del defensa durante estas jornadas deportivas.

Chavarría le desea a Alós "la máxima suerte y que, sobre todo, sea una experiencia enriquecedora para él, durante la cual vuelva a reflejar los valores de deportividad que defiende nuestro pueblo y que tanto le caracteriza". Carlos Alós Torres ya había sido convocado anteriormente como capitán en la categoría Sub-16 de la Selección Española de Fútbol. Además, es jugador del Valencia C.F. y ha participado en eventos como el doble amistoso internacional con Austria en Alfaz del Pí (Alicante) en febrero de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí