El Alboraya UD presenta su álbum oficial de cromos

16 lecturas

El club de fútbol de Alboraya ya cuenta con su álbum oficial de cromos. Alboraya UD presentó la colección en un acto celebrado el 9 de marzo en La Ciutat de l'Esport de la localidad, al que acudieron los deportistas, familiares y vecinos de la localidad.


El evento, presentado por el periodista deportivo Luis Barrachina, contó con la presencia del alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría; el concejal de Deportes, Manuel Dueñas, y miembros de la corporación municipal; así como los jugadores del Valencia C. F. Toni Lato y Rafa Mir. Estos últimos firmaron algunos de los balones de los miembros del Alboraya UD, quienes también recibieron una copia de la colección completa.

El álbum es el resultado del trabajo que han estado llevando a cabo el club y la empresa Cromogal Publicaciones Deportivas desde hace unos meses para dar forma a la colección de cromos de la temporada 2016-2017. Esta compañía posee una remarcada trayectoria en la elaboración de este tipo de productos personalizados para clubes, entidades deportivas y asociaciones de toda España y Europa.

La colección está compuesta por cromos a todo color donde están retratados los jugadores y técnicos desde querubines a cadetes del club. Con ello, se pretende fortalecer los vínculos entre el club y sus integrantes, seguidores, socios y simpatizantes, poniendo sobre la mesa valores tan relevantes como la práctica deportiva, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia.

Los sobres del álbum oficial podrán ser adquiridos en los establecimientos colaboradores: Cafetería Ciutat de l'Esport, Palmaret Esports, Quiosc Fantasia y Librería ABC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí