El adiós que tu mascota se merece

35 lecturas

Si eres dueño de una mascota, seguro que la sientes más como parte de tu propia familia que como un animal. Por desgracia, a pesar de todo el amor que nos profieren estos pequeños amigos, su vida no resulta tan larga como a muchos nos gustaría. El momento de decirles adiós para siempre es muy complicado y desde luego, para poderles brindar un adiós como se merecen, lo mejor es apoyarse en profesionales. La incineración de mascotas en Valencia es un servicio cada vez más utilizado por particulares, con distintas opciones para despedirnos de nuestro querido animal de una forma mucho más llevadera.

¿Qué servicios ofrecen?

Empresas como AdiosMascota saben de primera mano lo difíciles que son estos momentos para cualquier amante de los animales. Precisamente por todo esto, basan su oferta en un servicio de lo más profesional

Se puede contratar por un lado el servicio de incineración individual a través del cual podemos recuperar las cenizas de nuestra mascota y guardar un recuerdo para siempre de la misma.

Del mismo modo también se ofrece la. Incineración colectiva, que con idéntico respeto y cariño procede a la incineración colectiva del animal en cuestión sin la posibilidad,  en este caso, de recuperar las cenizas. 

Distintos precios de incineración para que puedas decidir qué hacer según tus preferencias. Tu presupuesto es algo secundario, pues podrás financiar todos los servicios que contrates, y pagar poco a poco lo que finalmente decidas.

Por otro lado, estos servicios no se centran únicamente en la incineración ya que también ofrecen la posibilidad de despedirse de una forma mucho más cercana, permitiendo al dueño de su mascota acompañar hasta el último momento a su amigo/a, con el servicio de eutanasia en casa y la posibilidad de asistir al velatorio a un velatorio de la mascota.

El último adiós, en casa

Se puede contratar el servicio de eutanasia a domicilio. Con este servicio evitamos la incómoda visita al veterinario, un proceso muy doloroso tanto para el dueño, como para su pequeño amigo, ya que seguramente nunca le habrán agradado esas visitas.

De esta forma, todo el proceso será mucho más sencillo y podremos despedirnos del animal en nuestra propia casa, ese sitio en donde ha compartido con nosotros tan buenos momentos. 

Además, para reforzar el carácter del servicio, también se pueden contratar de urgencia, a disposición para cualquier persona que lo necesite a cualquier hora del día, independientemente del día de la semana que se trate.

Todos estos servicios, a pesar de que en un momento puedan parecer bastante fríos, son sin duda bien recibidos cuando llega el momento de la verdad. Muchas veces no sabemos lo dolorosa que es la situación hasta que, por desgracia, nos tenemos que enfrentar a ella. En este caso, cualquier ayuda es escasa y por lo tanto debemos de apoyarnos en todo lo que podamos.

Las personas que aman los animales suelen desarrollar vínculos con estos que van mucho más allá de otras relaciones con seres humanos y, desde luego, son tan solo ellas las que mejor pueden comprender el dolor que se experimenta en estas situaciones.

En definitiva, gracias a estos servicios, todos estos procesos se vuelven mucho más llevaderos para la persona. Por lo demás, si se trata de tu situación y estás leyendo esto en la búsqueda de una solución, recuerda todos los momentos de felicidad vividos junto a tu mascota y alégrate por la buena vida que ha tenido. Gracias a ti, su mundo ha sido mucho mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí