El abogado de Catarroja y el cabeza de lista del PP de Quart, José Alberto Comos y Raúl Esteban, dirigirán Vaersa

514 lecturas

El Consejo de Administración de Vaersa, presidido por la consellera de Medio Ambiente, Salomé Pradas, ha nombrado a José Alberto Comos director de la entidad pública y a Raúl Esteban nuevo subdirector.

José Alberto Comos -VAERSALa consellera de Medio Ambiente ha destacado que con estos nombramientos “se va conformando un equipo con probada solvencia técnica y profesional para lograr que Vaersa cumpla los objetivos medioambientales que la sociedad valenciana necesita y reclama”.

Así del nuevo director José Alberto Comos, ha destacado “su formación y experiencia profesional en el ámbito del agua y el medio ambiente”. Ha ocupado puestos de responsabilidad tanto en la Administración como en la empresa privada.

Llegó a ir en las listas del PP de Catarroja

José Alberto Comos, licenciado en Derecho por la Universitat de València, y abogado con experiencia en diferentes despachos especializados en urbanismo, medio ambiente y el sector del agua, ha sido director general del Agua de la Generalitat entre 2012 y 2015.

Comos ha sido también gerente de la Fundación Agua y Progreso, la entidad pública creada para servir a la estrategia hídrica del Consell, y llegó incluso a formar parte de la candidatura que el Partido Popular presentó en Catarroja en las  Elecciones Municipales de 2003.

Esteban, candidato a la alcaldía en Quart

Por su parte, Raúl Esteban tiene una acreditada experiencia profesional en el sector cinegético y ha sido presidente de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana y vicepresidente de la federación nacional desde 2018 a 2022. Esteban fue  el candidato del PP a la alcaldía de Quart de Poblet en las pasadas Elecciones Municipales del mes de mayo de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí