El 85 Campeonato de España de Billar a 3 Bandas se celebra en Paiporta

26 lecturas

Hoy se ha presentado el 85º Campeonato de España de Billar a Tres Bandas, con la presencia de los presidentes de la Real Federación Española de Billar, don Antonio Ortiz, de la Federación Valenciana, don Javier Muñoz, del Club Billar Valencia, don Luis Avallone y del Ateneo Marítimo de Valencia don Miguel Ángel Belenguer, ya que se da la circunstancia de que este año se cumple el 60 aniversario desde la fundación del Ateneo donde el club valenciano de billar tiene sus instalaciones deportivas.

Es el Club Billar Valencia quien se encargará de la organización de este gran evento dentro de las actividades previstas para la conmemoración del 60 aniversario del Ateneo

Este histórico club de la ciudad, el Club Billar Valencia, está encuadrado en la actualidad en la máxima categoría nacional por equipos, División de Honor, habiéndose proclamado campeón nacional por última vez en la temporada de 2017.

Valencia, capital nacional del Billar

Sin duda el Campeonato de España de Billar a Tres Bandas, es el torneo por excelencia cuando hablamos de billar en su categoría individual, con una repercusión nacional máxima. Este nacional otorga plazas para disputar los Campeonatos del Mundo y Europa, al Campeón y Subcampeón.

Alta participación valenciana

En esta ochenta y cinco edición del campeonato de España se ha alcanzado una participación récord con un total de 135 participantes de los cuales 44 son valencianos lo que supone más del 33%, eso hace concebir esperanzas de que el campeón nacional este año vuelva a ser un valenciano.

Retransmisión deportiva “ligasportstv”

Nuestro periódico ofrecerá información de resultados y enlaces de Internet para poder seguir por streaming la totalidad del evento, que además contará con la productora “ligasportstv” a partir de las semifinales con gran despliegue técnico y de edición de imágenes.

Lugar y horarios

Del 10 al 16 de junio, en horarios matinal y vespertino, se puede asistir a este evento en Paiporta, plaza de la iglesia Sant Jordi n.º 7, con entrada libre gratuita hasta completar el aforo, donde está garantizado un gran ambiente y  altísimo nivel de billarístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí