El 4 de noviembre se celebrará la XXIII Media Maratón Ciutat de Xirivella 2018

24 lecturas

El domingo 4 de noviembre Xirivella se prepara para acoger la XXIII Media Maratón Ciutat de Xirivella 2018. La salida se hará desde la avenida de la Constitución a las 10.00 horas.

En palabras de Rubén Langa, concejal de Deportes, “la Media Maratón Ciutat de Xirivella es una celebración especial para salir a la calle donde el deporte y el espectáculo se unen. Una vez más, agradecer al club local de atletismo Peus Lleugers la colaboración prestada durante tantos años, la ayuda de los técnicos del departamento de Deportes, a Protección Civil, Cruz Roja, y a las firmas colaboradoras. ¡Suerte a todos los participantes!”.

La Media Maratón está organizada por el Ayuntamiento de Xirivella, la Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo Peus Lleugers. El recorrido será semiurbano y constará de 2 vueltas para completar los 21,097 kilómetros.

Aún está abierto el plazo de inscripción. Adquirir un dorsal cuesta 7 euros y se podrá comprar hasta la medianoche del 31 de octubre o hasta que se agoten los 1.500 dorsales disponibles.

Los tres primeros corredores de cada categoría, así como el primer local (previa acreditación) de cada categoría, serán galardonados. Además, para todos los participantes habrá camisetas técnicas de manga larga que se entregarán el día de la prueba en el mismo momento que el dorsal y el chip. La recogida de dorsales será desde las 8 horas hasta 10 minutos antes del pistoletazo de salida.

“Algunos y algunas saldréis a correr, otros estaremos animando y acompañando a los pies ligeros y a los que no lo son tanto. En la Media Maratón de Xirivella habrá pies rápidos y lentos, de los que se preparan para una carrera más larga, de los que vuelven a la carretera después de una lesión, de los que vendrán a por el trofeo y marca y de los que vendrán a acabar la prueba. Pero, sobre todo, habrá buen ambiente, un ambiente sano en una jornada agradable, con el atletismo y el deporte como protagonistas”, ha declarado el alcalde del municipio, Ricard Barberà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí