Descubren un arsenal de armas en su casa cuando fueron a detenerlo por vender cocaína

50 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Valencia a un hombre de 46 años, de origen español, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, tras intervenirle en su domicilio unos 22 gramos de, al parecer, cocaína, y diversos útiles para la confección y pesaje de las dosis.

Los agentes realizaron un registro en el domicilio donde además le intervinieron una báscula de precisión, 130 euros y diversas armas prohibidas como un revólver detonador, un arma de ‘avancarga’, una pistola, 19 navajas de apertura manual de diferentes tamaños, un estilete, un puño americano, cuatro machetes, entre otros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de un punto de venta de sustancia estupefaciente en un domicilio del distrito de Abastos.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en los que observaron una gran afluencia de personas al domicilio, que tras permanecer escasos minutos en el mismo, y supuestamente adquirir una dosis de sustancia estupefaciente, se marchaban. En otras ocasiones, el sospechoso al parecer realizaba las ventas desde un bar próximo a su domicilio.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron un registro en el domicilio, donde detuvieron al sospechoso como supuesto autor de un delito contra la salud pública, así como intervinieron 22 gramos de, al parecer, cocaína y diversos útiles para la confección y pesaje de las dosis. Además intervinieron 23 armas blancas de diferentes tamaños, tres armas de fuego simuladas y diversa cartuchería de fogueo.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí