El 24 de julio acaba el plazo para optar a crear la imagen gráfica de las Fallas 2024

133 lecturas

El Ayuntamiento de València mantendrá abierta hasta el próximo lunes, 24 de julio, la convocatoria dirigida profesionales del diseño y la ilustración y a empresas del sector de la comunicación creativa para realizar la imagen gráfica de las Fallas de 2024. Esta se ha encargado a través de una llamada a proyecto con la colaboración de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV), de la Asociación de Profesionales de la Ilustración Valenciana (APIV) y de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunitat Valenciana (COMUNITAD).

Imagen gráfica de las Fallas 2022Según las bases de esta convocatoria, podrán presentarse a la convocatoria profesionales, estudios de diseño o de ilustración, agencias de publicidad o empresas del sector, con personalidad jurídica, así como una unión temporal de empresas. Las candidaturas tendrán que incluir un dosier de trabajos así como el currículum o la acreditación profesional de los candidatos y candidatas. Y la forma de presentación de esta información será digital dirigida a la dirección de correo electrónico [email protected].

La experiencia en proyectos parecidos, la calidad de los trabajos desarrollados o la originalidad y la creatividad en los resultados mostrados serán criterios que evaluará un comité de selección.

Imagen gráfica de las Fallas 2023Concluido el plazo de presentación de candidaturas, la Concejalía de Bienestar Social y Cultura adjudicará por un importe de 6.050 euros la realización de la creatividad de la campaña gráfica de las Fallas de València del 2024 y las adaptaciones básicas de esta.

La realización de la creatividad para la campaña gráfica para las Fallas de València de 2024 comporta la cesión de los derechos que resulten transferibles de publicación, reproducción y explotación a favor del Ayuntamiento de València, sin límite geográfico ni temporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí