El 22 de mayo concurrirán a las elecciones 5 listas y el equivalente al 14, 5% de la población

6 lecturas

El pueblo más pequeño de la comarca de l’Horta, Llocnou de la Corona, con sólo 130 habitantes censados en 2010, contará con cinco alternativas en las próximas elecciones municipales. Cinco listas que, en total, suman 19 personas, el equivalente al 14, 6% de la población total.
A pesar de su reducido censo, a las elecciones concurren tantas listas como en otros municipio mucho más grandes como Massamagrell, y una más que en localidades como Massalfassar o Emperador.

El 22 de mayo, concurrirán a las elecciones el PSPV-PSOE, liderado por José Soriano, el PP, con Manuel Gimeno a la cabeza -ambas candidaturas con cuatro miembros-, Coalición Valenciana, con José Critóbal Ferrando, EU, liderado por Rubén Nebra –cinco miembros en cada candidatura- y el Bloc, una lista conformada tan sólo por Salvador Giménez.

En total, las candidaturas están integradas por 19 personas que, en porcentaje, suponen el 14, 6% de la población de este pequeño municipio de l’Horta Sud con, al parecer, gran vocación política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí